domingo, 6 de abril de 2014

RECUERDOS DE FUTURO

Rayo de luz, en mí noche oscura,
Hoy por fin tu mirada, se ha cruzado,
Sueños de juventud, despertar a tú lado,
Esta pasión empieza, a no ser tan absurda.

Cuantas lágrimas y botellas, se han vaciado,
Esperando que algún día, me correspondieras,
No hay más religión que tus caderas,
Ni más amuleto, que tu vestido ajustado.

Pero esta noche perdura, como ha empezado,
Con ilusiones húmedas, y en ayuno.
Mediodía de noche, que no ha acabado,
Solitario es mí desayuno, nuestro desayuno.

Gracias a la virtud, de no conseguir nada,
Vendiendo las estrofas, del perdedor,
Afiliado al sindicato de la cigarra,
Los labios como el whisky, cuanto más caros, saben mejor.

Inquietos juegos, de amplia cama,
Se están soñando por mi cabeza,
Lleva tu nombre, y no es una dama,
Cubriendo el frío de tu belleza.

Y es que eres la Diosa de mi lado oscuro,
El horizonte de mi mirada abandonada,
El hueco que espera mi almohada,
Eres el recuerdo,de mi futuro. (PLK)

No hay comentarios:

Publicar un comentario